top of page

Ibiza BPM Radio anuncia su nueva FM en Ibiza & Formentera con el dial 94.1

1680596544834.jpg

Ibiza Bpm Radio se afinca con más fuerza en las islas, teniendo no solo mayor alcance sino también mayor potencia, evitando por tanto,  las posibles interrupciones que puedan derivarse por la  geografía de las islas.

 

Esta nueva temporada de verano de 2023, la emisora refuerza su presencia en las islas,  on line y también en la capital de España, donde a partir del mes de Mayo, empezará a retransmitir con nueva programación, nuevos horarios y nuevos artistas.

 

La programación de Madrid tendrá como estilos predominantes,  el black music ( Acid Jazz, Soul, R&B) por las mañanas, Deep House y House por las tardes y a partir de las 23:00 y,  el techno será el estilo más escuchado .

 

Imparable en el camino a la conquista de nuevos horizontes y nuevos proyectos, la joven emisora que cumplirá en breve cuatro años,  nos ofrecerá nuevos contenidos que serán deleite de lectores y oyentes de todos los rincones del mundo.

 

Queremos por tanto,  compartir con todos vosotros este momento tan importante y especial, pues sois la pieza fundamental e imprescindible de nuestro éxito e inspiración.

bottom of page