top of page

lun, 15 ago

|

Talamanca

3er Aniversario Ibiza Bpm Radio

El evento tendrá lugar el 15 de agosto en Tox Club by Destino Pacha, con artistas veteranos compartiendo escenario con nuevos talentos. La participación de jóvenes productores de diferentes nacionalidades hará que el evento sea único, lleno de alegría, frescura y jovialidad

El registro está cerrado
Ver otros eventos
3er Aniversario Ibiza Bpm Radio
3er Aniversario Ibiza Bpm Radio

Horario y ubicación

15 ago 2022, 20:00 – 16 ago 2022, 6:00

Talamanca, Cap Martinet s/n, 07819 Talamanca, Islas Baleares, España

Acerca del evento

Nos complace comunicaros que por fin ha llegado uno de los días más esperados del año, nuestro tercer cumpleaños.  El evento tendrá lugar en el15de agosto endestino pacha, Tox Club, con artistas veteranos compartiendo escenario con los emergentes, nuevos talentos, productores de diferentes partes del mundo.

Queremos agradecer a DJs, sellos discográficos, productores, PR, prensa y sobre todo a nuestros queridos oyentes, sin ellos este proyecto no existiría.  

Comenzaremos con una apertura suave en el área de la piscina colaborando conlunes libre. Si quieres disfrutar del sol y relajarte tumbado en una cama, haz tu reserva.

Salón Dempieza a20:00 h,donde podrá disfrutar de una degustación, haciendo reserva y enviando número de personas y nombre a este enlace https://www.ibizabpmradio.es/contact

Podrás disfrutar de refrescantes cócteles, un gin tonic perfectamente elaborado o elegir entre una amplia carta de vinos mientras decides entre las magníficas propuestas gastronómicas delSalón D restaurante.  Descubre su pescado fresco del día o deliciosas carnes hechas a tu gusto en su Robata Grill o elige entre una gran variedad de tapas mientras disfrutas de las vistas a Dalt Vila y Formentera.   

A partir de las 23.00 h daremos paso al club privado de Destino,tox club.

Este es el lugar donde se realizará la fiesta en "petit comité" por ambos,  el aniversario de la emisora y su CEO,pablo ross, creando un ambiente de exclusividad dentroClub Privado Destino Pacha,hasta las 06.00 horas.

Capacidad limitada para elSalón Dy para elclub tóxico

Precio de la entrada: 40 € para el Tox Club

tu y yo,profundamente arraigado en la escena de la música electrónica alemana y especialmente en la escena internacional de clubes en Berlín.  Como propietario deGrabaciones de cócteles rotatorios, Polymorph,CUTZ.MEy otros tres sellos misteriosos, proporciona un flujo constante de música y talento de Alemania al resto del mundo. Como DJ y productor, su música es intrínsecamente profunda, con una firma cruda e innovadora. Las ideas funk y soul sirven como columna vertebral para estilos como el house, el techno, el dub y la electrónica. Algunos de los sellos discográficos más renombrados de la actualidad han tomado nota, con lanzamientos de YouANDme próximamenteCocoon, Rekids, Pokerflat, Desolat, Compost, Comunidad Drumpoet, Renacimiento, desertado, y esfuerzos más personalizados como Ornaments o Mule Musiq. Aparte de las producciones originales, también es conocido por sus remixes y ediciones, habiendo realizado trabajos oficiales para héroes de la música house original comoMoodymann, Robert OwensyPablo Johnsono poderosos artistas contemporáneos comoEsclavo de radio, Seth Troxler, Steve Bug, Timo MaasyLorenzo.  

kelly tenue, un músico autodidacta con sede en Bruselas, es un DJ, compositor y productor que ha pasado los últimos 25 años explorando diversos estilos, desde el hip-hop hasta la electrónica y la clásica. Habiendo forjado su identidad musical en el proceso, uno no puede dejar de notar la madurez de su trabajo, comoLee Burridgehizo antes de firmar "gasa de China" a la muestra de invierno junto con una serie de lanzamientos enTodo el día sueño. residente en elTodo el día sueñofiestas enCova Santay en cuyo sello lanza sus producciones.

El subsello Tribesof de ADID reeditó su EP Bad Chlorure, una mezcla de alegría, melancolía y lujuria.    Muestra su gran potencial a través del LP Nocturnal Animal en All Day I Dream. Un viaje a través de paisajes sonoros e instrumentación clásica y orgánica.

pablo ross, que celebra en la misma fecha un doble cumpleaños, el suyo y el de la emisora. DJ, productor y promotor, nacido en São Paulo, que inició su carrera en 1989, es el fundador yConsejero Delegado de Ibiza Bpm Radio, con 5 programas diarios de máxima audiencia, en más de 160 países.   

Durante los últimos 3 añospablo rossy  la cantante españolaEsther Baumanparticipó en uno de los eventos más importantes del mundo, elCarnaval de São Paulo, con su eventoDesfile Love Connection Dibizaen formato Trío Eléctrico en el Carnaval de Sao Paulo, durante más de50,000gente.  

Formó parte del cierre deEspacio Club Ibizaen 2010, seleccionado entre cientos de DJs para formar parte de este importante evento, presentado porDJ MAG.  La alineación que lo acompañó en esa fecha especial fueCarl Cox, Jamie Jones, Tiefschwarz, MANDY, Steve Lawler, Nic Fanciuli, Dennis Ferrer, Sneaky Sound System, Calvin Harris, para nombrar unos pocos.    

Carlos Coxcerró su actuación en elUltra festival de músicaen Miami y en elFiestas Estatalesen Buenos Aires con su última producción en ese momento,"Mamá yo quiero saber", Con. de Esther Bauman.    

La participación deMiganova, artista italiano criado en Barcelona y afincado en Tulum, cuya música se mueve entre el Afro House y el House melódico. co-fundador dePecador -Evento, con residencia en Vagalume, Tulum desde 2020 y ganador del premio a mejor productor en 2020 en Beatport Producer Challenge, nos transportará a Tulum, viajaremos en el espacio y el tiempo. 

Nadia Boulifes un artista multidisciplinario con habilidades en diversas artes, como la actuación, la escritura y la música. Su debut en la interpretación musical fue en 2017 en India, donde residió y donde desarrolló un gusto por los ritmos más eclécticos y tribales, combinando sonidos africanos y melódicos. Después de varios años de formación académica, proyectos y viajes, Nadia volvió a los platos, ofreciendo una mezcla única de sonidos House fusionados con emociones, que la hicieron forjar su propio estilo. Puedes escuchar sus producciones enMúsica fragante.

Contaremos con la participación y apoyo especial deMúsica de cigarrillos, un sello de música electrónica con sede en Roma, enfocado en las declinaciones más frescas de la música electrónica, quien bajo su tutela nos presentará a varios jóvenes y talentosos artistas y productores formando parte de una de las veladas más importantes para la emisora. Productores como  :

Torres ricas, English DJ - Poductor que dio el salto a la producción en el año 2020 y ya cuenta con numerosas producciones en su haber. Organic, Progressive House y Techno melódico son los principales estilos con los que se siente más cómodo. Tiene un evento con su pareja.Mazayr, llamado Right Frequency, que ha tenido mucho éxito en Manchester durante los últimos 5 años.  

Mazayrha sido DJ durante más de una década, su pasión por crear música viene de mucho antes, cuando era un baterista entusiasta en su juventud. El amor por el ritmo se transfirió naturalmente a la música dance y lo llevó a concentrarse incansablemente en crear su propio sonido como productor de música electrónica.

 Su sonido se ha convertido en una mezcla de melodías emocionales, edificantes y melancólicas, entrelazadas con ritmos sólidos y contundentes. Sus influencias provienen de una mezcla ecléctica de géneros y, como artista, sus temas están hechos para resistir el paso del tiempo.

Aleski(Alejandro Menghi) nació en Buenos Aires Argentina, vive en Barcelona. Su interés por la música en general le viene desde niño y la música electrónica le viene en su adolescencia, principalmente escuchando deep house. Como Dj se inició en fiestas privadas para amigos. Luego en bares y discotecas importantes de Argentina. Continuó su camino por España y Rumanía. En sus sets muestra un marcado groove, acompañado de sutiles melodías. Los géneros que utiliza varían entre el deep house, el progressive house y el techno melódico. 

miguel ritter es un DJ, productor y propietario de un sello con sede en la capital europea de la música dance. El berlinés, que se presenta regularmente a nivel internacional, es un DJ consumado que se ha hecho un nombre lanzando sus propias producciones en sellos de música electrónica de renombre.

En 2018 fundó su propio sello.Bar Hotel Gris, donde da la bienvenida a artistas de todo el mundo, la escena de la música electrónica tiene para ofrecer. Hoy, el sello cuenta con 50 lanzamientos de más de 80 artistas y de más de 25 países.

Juan maderas, artista portugués que después de ser residente en el W Hotel en Dubai y Qatar, se convirtió en residente enCova SantayAmnesia. Ha tocado en BOHO, Vagalume Tulum, IT Tulum, Dinsmoor y Supra en CDMX. En Miami jugó paraSondeojunto conmonoenlace,Astra, no te sientesen el Mueble, Copal en Joia Beach y muchos más. En Nueva York actuó paraTribu Raíz ProfundayTribu Palo Santo.

Morli,Dj & Productor nacido en Barcelona, afincado en Ibiza, a los 19 años empieza a pinchar en clubs con su primera residencia enClub de la tarde azulen su ciudad natal. Ha tocado en clubs y fiestas de Barcelona comoEl Row, Lebako, Fiestas de Ulls, en Ibiza en lugares como,7 Pines, Hotel W, Hotel Hard Rock, Chiringuito Azul. Su estilo musical va desde el Garage House, hasta el Deep House, Disco, Synth Pop, Indie-Dance y Nu-Disco, sonidos percusivos y evolucionando hacia el techno.    

lukaz mac,su sonido es un claro reflejo de su inquebrantable intensidad. Como un niño que creció alrededor de un padre músico, mostró signos tempranos de una receptividad inusual al piano en casa. A la edad de 2 años, las llaves le eran tan familiares que la familia lo contactó para hacer un documental sobre su extraordinario talento. Un avance rápido hasta cuando era un niño, y los sonidos del techno lo despertaron y el mundo de los DJ se convirtió en su nuevo idioma.  Lukaz ya ha fondeado en Ibiza, es dueño de laIsla Blancasello y tiene su nuevo EP listo para tocar.

¡La vida es mejor con música!

Entradas

  • Boleto

    Lista de invitados

    40,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page