top of page

Paul Ross



 

Logo Paul Ross




Paul Ross en enero de 2024 retransmitió en directo desde FITUR TV y FITUR Radio, donde más de 250.000 personas visitaron los 9 pabellones durante los 5 días en IFEMA Madrid. Sus Majestades la Reina y El Rey de España Felipe VI, estuvieron de visita en la feria, el Presidente de España Pedro Sánchez, Secretarios de Turismo de muchos países, Ministros, Alcades... más de 400 autoridades de diferentes países y continentes visitaron FITUR 2024 y presentaron noticias, novedades, destinos , gastronomía y cultura de sus países.


Posteriormente estuvo cubriendo Madrid Fusión, el evento Gastronómico más importante a nivel mundial donde chefs de diferentes comunidades y países presentaron sus elaboraciones, asistiendo y cubriendo los Premios Especiales y las conferencias creadas para la ocasión....


Paul Ross en la Nochevieja de 2023 se presentó como artista estrella en el Hotel UMusic de Madrid, 5* el más musical de la ciudad que forma parte del conocido Universal Music Group) dando la bienvenida al 2024.


Tras un 2023 muy prolífico en creatividad, está a la espera de anunciar en qué sellos lanzará sus nuevas creaciones y producciones..


Fundador y CEO de Ibiza Bpm Radio, considerado uno de los pilares de la música electrónica, con programas diarios en directo, empezando con Brunch in the Air a las 13.00 h CET, Deep 'N Tonic a las 15.00 h CET, siguiendo con Sunset Boat Sessions a las 17.00 h CET , posteriormente Dining Club a las 21.00 h CET y finalmente Midnight Sessions a las 03.00 h CET y responsable de toda la programación de la emisora.

En este 2023 en el mes de Noviembre , Paul Ross ha sido invitado de excepcion en una de las noches mas especiales del año, el encendido de las luces de Navidad de la capital de España , que se realizó con un gran éxito en el hotel mas lujoso de Madrid , el Four Seasons.




El año 2023 lleno de éxitos y logros, con más de 200 actuaciones, 1600 horas de emisión, 1.092 programas, para una audiencia localizada en más de 150 países, con 29.000 oyentes diarios, 174.000 semanales, 696.000 mensuales, 8.352.000 anuales sólo en sus programas... y sin olvidar sus 8 nuevas producciones que saldrán en 2024 en los principales sellos discográficos de todo el mundo...

A partir de 2024 iniciará su gira latinoamericana comenzando en Colombia ( Medellín ), pasando por su tierra natal donde actuará en el evento Love Connection D'ibiza en los carnavales de São Paulo para más de 50.000 personas, en Río de Janeiro , Florianópolis.. y después irá a México ( Guadalajara, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Tulum) donde finalizará la misma regresando a Ibiza y comenzando la nueva temporada con un proyecto totalmente nuevo e innovador.


A principios de 2023, inaugura en la capital Madrid, una sucursal de la emisora que retransmite en DAB+ para los 4.800.000 de madrileños . Se realiza el primer showcase de Ibiza BPM en la sala Opium de Madrid y a partir de este momento el Hotel Hyatt de la capital , delega en Paul Ross, no sólo la programación, sino que pone a su disposición sus instalaciones conviertiendose en la sede de la emisora durante los meses de primavera - verano . Ross se convierte además en el residente , de Lunes a Lunes, del Jardin de Diana, Rooftop perteneciente al Hyatt Centric Hotel, tras tocar en su inauguración.



Dj invitado para la nueva propuesta del mítico Space Eat & Dance, el restaurante , bar , terraza de Ibiza, con un long set de 6 horas, siendo retrasmitido en Fm, DAB y online para màs de 150 paises.


A principios de 2022, realiza el primer showcase de Ibiza BPM en Lab the Club ( uno de los clubs más importantes de Madrid ), con retransmisión en directo. El directo se escucha en mas de 150 países en la fiesta ,BeRenatta y se presenta junto a grandes artistas internacionales.

BeRenatta



A finales de Abril, Paul Ross, empieza con fuerza llevando la radio a IMS SUMMIT IBIZA 2022 cubriendo los tres días de eventos, talleres y noticias, cerrando con fuerza el último día de la feria, emitiendo en directo su programa Deep N Tonic desde el stand de Pioneer DJ.

Es el encargado de organizar la apertura del rooftop del ¨ Hotel Abrat ¨ , (hotel de cuatro estrellas) en la primavera de 2022.

Posteriormente conquista las cerezas más deseadas del planeta, convirtiéndose en residente de Mondays Off en Destino Pacha para toda la temporada de verano de 2022.

Celebra el tercer aniversario de Ibiza Bpm Radio en Destino Pacha & Tox Club el 15 de, con la participación de productores y DJs de diferentes partes del mundo ,creando un ambiente único e inolvidable.

En el 16 de junio de 2019, , comenzó su programa semanal Emotion Radio Show , en la flamante Ibiza Bpm Radio, escuchada en más de 150 países.


Una asociación especial con la mayor emisora de radio brasileña le permitirá emitir en más de 2000 ciudades brasileñas y con más de 11.000.000 de oyentes diarios en FM.

En 2019, 2018 y 2017, Paul Ross y la cantante española Esther Bauman participaron en uno de los eventos más importantes de todo el mundo, el Carnaval de Sao Paulo, con el evento Love Connection Dibiza Parade en formato de Trío Eléctrico.

En febrero de 2018 actuó con artistas internacionales y brasileños en su propio trío eléctrico en el Carnaval de Sao Paulo , The Love Connection D'Ibiza Parade para más de 50.000 personas .

Love Connection D`ibiza Parade

En noviembre de 2017 Paul Ross había actuado en Trancoso - Brasil en uno de los eventos más exclusivos de la región.


En la primavera de 2017, deja Brasil y vuelve a Ibiza, donde tiene un programa mensual de Radio Show en Ibiza Live Radio, llamado " Emotion Radio Show". Su último programa de radio fue escuchado por más de 70 países con un gran éxito. Emotion Radio Show va a estar en el aire cada cuarto sábado de cada mes.

En febrero de 2017 Paul Ross & Esther Bauman tocaron para más de

35.000 personas, para la Clausura del Carnaval más importante de todo el Mundo, el Carnaval de Sao Paulo.


En 2013 Paul Ross fue residente los viernes del Beach Club más famoso de Ibiza,

Blue Marlin, y estuvo de gira durante el verano europeo.

BLUE MARLIN IBIZA


BLUE MARLIN IBIZA

Ese mismo año en octubre volvió a Brasil para presentar la nueva temporada de su fiesta Love Connection D' Ibiza en el Hotel Insólito de Búzios ( Río de Janeiro) y The Year.

Tras el gran éxito en Búzios, fue invitado por el director de la televisión brasileña Globo, Wolf Maya, para realizar Love Connection D Ibiza una vez al mes en su nuevo restaurante SARAU, situado en el corazón de Sao Paulo.


En 2015 presentó su fiesta Love Connection D' Ibiza en Sao Paulo en clubes como Panorama , Provocateur , Pan-Am , Yabany Lounge, recorriendo después el país.


En 2014, Después de terminar su gira en octubre en Europa, una vez más participando en las fechas más importantes de los cierres de Ibiza, Blue Marlin, Destino Beach Club Pacha, Km 5, Alemania, Holanda, Francia , vuelve a Brasil para tocar en el Hotel Sheraton (Club A) y hace la banda sonora de la colección de invierno 2014 para el estilista internacional Gloria Coelho, tocando también en la Sao Paulo Fashion Week .

SAO PAULO FASHION WEEK DESFILE GLORIA COELHO

SAO PAULO FASHION WEEK

GLORIA COELHO

Paul Ross, residente de la fiesta "Love Connection D 'Ibiza" y el primer Dj brasileño que formó parte del cierre del Club Space Ibiza en 2010, ) considerado el club más importante de todo el Mundo ), fue seleccionado entre cientos de Djs para formar parte de este importante evento y presentado por el DJ MAG.



El lineup que le acompañó en esa fecha tan especial fue uno de los DJs más potentes como Carl Cox, Jamie Jones, Tiefschwarz, MANDY, Steve Lawler, Nic Fanciulli, Dennis Ferrer, Sneaky Sound System, Calvin Harris...

Carl Cox cerró su actuación en el Ultra Music Festival de Miami y en el Festival Estatal de Buenos Aires con su última producción del momento, "Mama yo quiero saber", feat Esther Bauman (Remixes de Elio Riso y Tim Baker ).

Paul Ross después de ser escuchado por el actual Rey de España D.Felipe de Borbón y otros miembros de la realeza española en el Club Moma 56, es invitado a tocar en Tele 5 para inaugurar el programa "A Tu lado".


Paul Ross ha sido invitado en varias ocasiones a ser entrevistado y a pinchar en las mejores radios internacionales de España, Ibiza Global Radio, (punto de referencia para los mejores DJs del mundo) para Deepfussion 124 BPMe Ibiza Dance, en Brasil Jovem Pam 2, Estasdo Unidos , Midnight Sesions Radio New York Blog.


Durante el verano de 2012, tiene que tocar en París, en el Queen Club, comenzando su gira en Francia y siguiendo por el Mediterráneo, cruzando el Océano Atlántico (Bari, Venezia, Croacia,


Santorini, Mykonos, Atenas, Málaga, Tenerife, Casablanca, Lisboa, Maceió, Recife, Bahía, Río de Janeiro, Santos) hasta Brasil.


Club Queen Paris


BASEMENT OF SOUND PRODUCTIONS:


Love Connection D Ibiza (2000). Rise Club (2009). Hands Up Brasil (2012).


En 2011 tuvo una asociación con el Grupo Fiesta Hotels con el proyecto Rise Club ( Un Club privado destinado a la alta sociedad europea, donde el acceso es restringido y exclusivo solo para socios ).


Este proyecto itinerante se presenta en Hoteles, como el Hotel Colon de Madrid y el Hotel Pacha de Ibiza.


En el verano de 2011, incorpora un nuevo elemento para el Love Connection D 'Ibiza: Estilistas de Alta Costura Internacional. Tras buenas críticas en periódicos y revistas españolas obtiene respeto y reconocimiento por su trabajo.


Se asocia con el Grupo Pacha durante los meses de julio y agosto y consigue gran repercusión en toda la Isla y Europa.


En 2012 comienza el nuevo proyecto "Hands Up Brasil". Es un proyecto para la difusión del talento brasileño en el mundo (Estilistas, DJs, artistas brasileños en general, todos juntos en un solo evento).


Tour Brasil : 2006 - 2013 - 2014 - 2015 / 2016- D-edge / Audio Club / Provocateur / Disco / Club A / BC Club / Hotel Insólito / Panorama / Dentist Beach Angra / Buda Beach Buzios / Café De La Musique / Bananas / Hotel Hyatt / Sheraton Hotel /



Instagram


Facebook


Mixcloud

Comments


bottom of page