top of page

TIME WARP TRIUNFA EN IFEMA MADRID CON UN CARTEL DE VÉRTIGO

TWES24_Timetable_4x5.png

Este popular festival de música electrónica  que ha celebrado su 30 aniversario con una edición especial en Madrid los días 4 y 5 de octubre de 2024 en el recinto ferial de IFEMA en los Pabellones 12 y 14 fue sin duda un gran éxito.

Desde nuestra llegada a nuestra salida la organización fue inmejorable.
Educados, serviciales, atentos , tanto organizadores como trabajadores de los diferentes departamentos supieron atender a las necesidades  de todos los asistentes .


Teniendo acceso a los dos pabellones por una cuestión de afinidad con la propuesta de nuestra emisora,  decidimos quedarnos en el  pabellón 12.

TWES_IFEMA_website-carousel_2500x1200-8.png

Vintage Culture triunfó una vez más en Madrid con su actuación en Time Warp, se atrevió con un set diferente al habitual, para sorpresa de todos, un set contundente de techno melódico y techno desarrollado con gran maestría y donde el público disfrutó, vitoreó y agradeció aplaudiendo hasta la extenuación.


Vintage mostró una gran complicidad con su público y sin duda, artista carismático donde los haya. 


A lo largo del set, animado por los gritos de sus seguidores pidió a uno de sus compatriotas  la bandera de Brasil que alzaba con orgullo uno de ellos y se la colocó a modo de medalla en el cuello durante el resto de la velada, enloqueciendo a los asistentes por su música, su carisma ,  su humildad y su cariño.

Tras finalizar su set entregó a uno de sus asistentes la bandera para que fuera devuelta a quien se la prestó en un acto de cariño y acercamiento....

Tras finalizar el set, el joven brasileño dio paso al veterano Sven Vath , quien tocó con vinilo deleitando a todos los que nos dedicamos a este mundo y a las jóvenes generaciones  que supieron apreciar su técnica, habilidad , gran gusto musical y virtuosismo.

El dúo ucraniano Artbat tomó el relevo y a lo largo de casi dos horas mantuvieron a los asistentes saltando y vibrando con un set también atípico   repleto de temazos de melodic house, qué el público se atrevió a cantar y tararear entre la multitud.

TWES_IFEMA_website-carousel_2500x1200-6.png

El broche final vino de la mano del dúo suizo Adriatique, quienes con enorme simpatía, jovialidad y frescura supieron cerrar la noche haciéndonos bailar hasta dejarnos exhaustos y con muy pocas ganas de que acabara una de las noches, podemos decir más perfectas vividas en los últimos tiempos.

Tan sólo nos queda ahora , descansar y tomar fuerzas para la próxima edición.

TWES_IFEMA_website-carousel_2500x1200-4.png
bottom of page