Low Steppa 

LS2.jpg

Es un orgullo anunciar que Low Steppa, el artista de música house más importante del momento, presentará su programa de radio semanal, Boiling Point Radio, todos los miércoles a las 23.00 CET.

Es un orgullo anunciar que Low Steppa, el artista de música house más importante del momento, presentará su programa de radio semanal, Boiling Point Radio, todos los miércoles a las 23.00 CET.


Steppa es sin duda uno de los artistas de música house más vitales e influyentes de la actualidad. Es uno de los diez artistas más vendidos en Beatport, ha publicado en algunos de los sellos más respetados, incluyendo Defected, Armada, Strictly Rhythm, junto con su propio Simma Black, un sello que ha ayudado a lanzar las carreras de muchos de sus contemporáneos. 

Con un sonido único, una energía contagiosa detrás de los platos y una feroz ética de trabajo, Low Steppa es un artista de singular talento que vive y respira la música house. En los últimos años, Low Steppa ha hecho una importante contribución al canon de la música house con una serie de singles de la máxima calidad. Entre sus producciones más destacadas se encuentran los masivos 'Heard It All Before' y 'Runnin' on Armada -ambos están actualmente en carteleras de muchos millones- y su debut con Defected Records, 'You're My Life', que ha culminado unos increíbles años de estrecha colaboración con el sello, ya que se ha convertido en un habitual de sus fiestas en Londres, Ibiza, Croacia y en todo el mundo. 

Entre otros, cabe destacar su remezcla de Sonny Fodera 'Always Gonna Be', la reedición de 'Deep Inside' de Hardrive y 'This Feeling' de Roger Sánchez, ambas recogidas por el legendario sello de danza Strictly Rhythm. Uno de los muchos éxitos de la carrera de Low Steppa hasta la fecha ha sido Simma Black- un sello que ha subido de rango hasta ser uno de los sellos más respetados, dominando regularmente las listas de Beatport y Traxsource con sencillos de una amplia variedad de productores aclamados y estrellas en ascenso en ciernes.

Fuera del estudio, Low Steppa actúa regularmente en conciertos de referencia en todo el mundo, con recientes apariciones en el Big Weekend de Radio 1 y en EDC Las Vegas, además de las giras por EE.UU. y las múltiples residencias en Ibiza, entre las que se encuentra Defected In The House.

Recientemente Low Steppa también lanzó su propia serie de eventos Boiling Point, con shows agotados tanto en Manchester como en Birmingham y una serie de Radio Boiling Point. Este año se verán más lanzamientos con Defected, Armada y, por supuesto, Simma Blackalong con conciertos en el Reino Unido, Europa y EE.UU.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. All Rights Reserved.