CIRCOLOCO




La emblemática fiesta urderground de la discoteca DC10.


Circo Loco, cumple este verano 20 años de historia a la vanguardia de la música electrónica mundial con una frescura inusitada y en plena forma. La fiesta cuna de los dj más progresistas del momento es a la vez el icono deseado por los artistas de renombre para dar rienda suelta a su creatividad musical para un público de clubbers entendido, que quiere sobre todo bailar y juzga los sonidos más frescos, potentes e innovadores del panorama actual.


A Circo Loco se va a escuchar lo más underground en un ambiente total, con un lado salvaje y tremendamente divertido a ritmo de Seth Troxler, The Martínez Brothers, Jackmaster, Tania Vulcano, Ellen Allien, Apollonia, Matthias Tanzman, David Squillace, Damian Lazarus, Loco Dice o los sets únicos del legendario Carl Cox. A ellos se han unido este año nuevos valores como Rampa, Eme, Miss Kittin, Ben Clock, Ben Ufo, The Black Madonna, Peggy Go, Blond:Ish, Amelie Lens y Marcel Dettmann, entre otros.


Al ritmo de las tendencias más innovadoras

Circo Loco no basa su ambiente en grandes coreografías, decoraciones ostentosas o artificios porque lo que importan son sus personajes, su ambiente y pasarlo en grande bailando. Su ADN es vivir un día-noche al ritmo de las tendencias más innovadoras junto a Naomi Campbell, Madonna, Leonardo di Caprio, Valentino y famosos con discreción.

Sin embargo presta mucha atención a sus mensajes y contenidos publicitarios con un cuidado y fantástico diseño de cartelería y publicidad exterior diseñada por creadores de gran prestigio internacional, y guarda la esencia de las fiestas de finales de los noventa en la isla actualizadas con la música, el arte y la moda.


Andrea Pelino y Antonio Carbonaro son los creadores y promotores de este evento que nació en 1999


Andrea Pelino y Antonio Carbonaro son los creadores y promotores de este evento que nació en 1999 con una idea: «Frecuentábamos la isla y queríamos crear algo nuevo, un negocio que nos permitiera también vivir aquí. Encontramos el DC10 y pensamos que era el sitio perfecto para desarrollar nuestra idea. Escogimos hacer la fiesta el lunes porque era el día de la semana que no había ninguna otra fiesta y Space estaba cerrado. En ese hueco de mercado decidimos desarrollar nuestra ideología respetando siempre lo que hacían los demás».

IBIZA BPM RADIO
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. All Rights Reserved.